Hace más de un año empecé con esto de Twitter, y pegadito, se me ocurrió armar un blog. Hasta ahí, todo solo, como un campeón.
¿A dónde se llega sólo? A ningún lado, obvio.
Mi primer cuento se lo emboqué a @juanfaerman, después de pedirle el mail por DM. Así, de caradura, y me hizo una devolución impecable. Sé que no le estoy haciendo un favor con esta mention, porque si yo fuera ustedes, y me gustara escribir, lo atosigaría ya para que me ayude. Pero bueno, tampoco estoy acá para hacer favores.
Casi al mismo tiempo ataqué a @emipizarro, también buscando opinión. La generosidad de la niña es, inmensa. INMENSA.
Algunos más leyeron bosquejos, y opinaron. @empleada, @recontrahdp, @missjizzle, @tinyfoxy … y sí, mujeres. Sacando a Juan, el apoyo inicial vino del sexo opuesto. Apoyo que nunca me dejaron retribuir.
Y salió el blog, con un cuentito, y después con otro, y se enlazaron hasta convertirse en libro. También siguieron saliendo otros cuentos por ahí, y hoy hay un montón.
@matiildaxd, @coculo y @camcienfuegos99 se dicen “hola” cada vez que están juntos en Twitter. Además de eso, me empujaron el blog a morir. Ahora sólo falta que algún día me saluden a mí.
@flomen9, cuando leía, y su hermana @celestem85. @sebun21 (tech support) y @franchulo (crack). El @negrogp, @willieCula, @paulyn1979, @castrolucas, @nanita y @denifevre, leyeron, comentaron, criticaron y difundieron.
@casiopea_ba, que me ha mandado a lugares insólitos, leyó todo, aún hasta hoy, y como toda la gente sabe, me ha comentado siempre.
Apareció @chapita, su recomendación a Oblogo y un premio al que me votaron todos ustedes. @horaciocabak leyendo mi cuento en la radio. Ganar. La primera (y única) vez que hice plata escribiendo. La sensación debe ser algo parecido al sexo. Tengo Twitter, así que no puedo comparar muy bien.
@TrinityFlux, la @Turca09 y también @fetcheves. Las “chicas del 13”. Yo nací un 13, ¿será por eso que me pusieron tanta onda al blog?
Oblogo de vuelta, y de vuelta. Es increíble el trabajo que hacen. Gratis.
@jcpetruzza y @peterkrasno. Incondicionales.
@zeinicienta, @yosoyunika y @anitaquirantes, y @caroonfive, también.
@cortodegenio (nik equívoco, si los hay).
@kalipolis y @hadacon, siempre se portaron bien conmigo.
@laspornografas y su concurso de cuentos eróticos. Una mención a la única cosa con algo de erotismo que jamás he escrito. Un cuentito más, con una gran foto (búsquenla en mi blog, aunque sea eso, vale la pena).
@r_corre, @jprodríguez, @diecale, @lsilvial, @lemapach, @gwainstein, @fdcuria.@holyvulva y @lasaparuperto.
@seleccione, @conejodede, @clacanna, @enriqueansaldi, @gonesco, @adelfaisnotdead.
@chaplin (te juro que el libro va a terminar).
@lapeces y @eladversario , aunque ya no pasan tanto.
@vilgrim, @falladito, @vivoencharlone (correctora free lance), @efectoclara, @pechugaslocas, @carysar_, @natuchi08, @bastamae
@mariacarambula, aunque en El Elegido me hayan choreado la idea de abrirle cuentas de TW a los personajes de una novela. Te banco, María.
@goldenmax (estuvo bueno salir en la radio).
@lavacadrogada un genio.
Bueh, gracias a ellos (y a todos los que no nombro porque sé que prefieren el incógnito), ayer el contador de visitas pasó las 100,000.
Es el laburo, si, laburo, de más de un año. Divertido y con rentabilidad negativa, pero con satisfacciones.
Los que no escribían y dado que “hasta vos escribís”, se largaron a hacerlo.
La mujer golpeada que me mandó varios mails, diciendo que un par de cuentos míos la habían ayudado. Impagable.
Las puteadas de la gente que no entiende, o a la que no le gusta, pero que aún así, se toman el trabajo de leer.
Los que no nombré, y no me va a alcanzar la tarde para pedir disculpas, pero aunque escriba como un animal (mal), soy humano.
Los que me preguntaron si algún cuento era cierto, si me había pasado a mí, y a los que les tuve que responder que no, y que tampoco soy un vampiro, o ciego, o mujer.
Si tuviera un mínimo de originalidad, tendría que terminar esto con otra palabra que no fuera gracias.
Así que vamos con lo que decidí usar de título, y no son totales, porque espero que sigan leyendo, y pueda seguir agradeciendo.
Gracias parciales.
PD. Las ventajas de Internet. Agregar a los que me fui olvidando: @suenalindo, @cachando y @nadiemelee, por ahora.
@Luquid, porque RTear bien también es un arte.
A la @drapignata, con cuyo mínimo aporte, todo esto podría haber sido destruido de un plumazo.
@tkhead, que me pasaba música para escribir.
@agentsmith uno de ellos dice alguna vez haber leído algo. No tengo motivos para dudar, y si aprecio y admiración a la persona, tras el personaje.
@tfourcade, capo.
@matiass1977, otro que apoyó y recomendó a full.
Gracias a vos por compartilo Marcos! andas re cra! y disfruto mucho leyendote :) Felicitaciones!
ResponderEliminarRecomiendo hasta el hartazgo tu blog, "leélo, te va a gustar", les digo convencido. Espero que sigas escribiendo. Y algún día me animaré a pedirte que leas algo mío.
ResponderEliminarLa arena sin el mar, es un grano suelto, áspero y sin vida.
ResponderEliminarCuando uno tiene un sueño, tal vez sea ese grano en nuestras manos, tal vez juntaste algo más que arena y le diste vida con el Mar que llevás en tu sangre.
Imposible cumplir un sueño sin antes tenerlo, me llena de emoción ver que mis amigos cumplan sueños y formen mares y playas para que uno pueda andar en bicicleta leyendo un buen libro.&
Creció la pluma. Y me alegra.
ResponderEliminarAhí andamos. Salút Marcos.
lo dije hace una eternidad, cada vez que leo un post tuyo siento que pintas palabras
ResponderEliminarMarcos, dejate de joder, sacá Te Sigo en libro, yo lo compro ya chabon !!!! quiero seguir leyendo !!!, altamente recomendable. @chonle2
ResponderEliminarCreo que es una de las pocas veces que encuentro a la persona y no al escritor.
ResponderEliminar106316, te mereces cada una de esas visitas. Tus cuentos nos hacen olvidarnos un rato de todo.
Besos :)
PD: nunca voy a olvidar los escalofrios que senti la primera vez que lei "Te sigo" ni cuanto me preocupe por @paulyn1979 y por mi hija