Querida Mariana,
Cuando te fuiste la música se fue de mi vida. Te llevaste mi Ipod lleno de cosas que no te gustaban, y me dejaste tus discos de Arjona y aquel CD player que no deja pasar del tema 5 de ninguno.
La casa está tan vacía que a veces extraño hasta a tu gato. Sus marcas están en todos mis muebles y hay olores que jamás desaparecerán. Tanto lo extraño que me asomo a mi ventana y veo la mancha que dejó en el pavimento. El sonido de su grito final en mi cabeza es lo único que mitiga los gritos de Arjona, temas 1 a 4. Miss Kitty Katt, tu sacrificio no fue en vano, y si los gatos tuvieran 7 vidas, te tiraría 6 veces más.
Me cuesta no llamarte pero veo el teléfono y no pienso en otra cosa. Ayuda que todas las memorias del aparato estén ocupadas por los números de la psicótica de tu madre, el borracho de tu viejo, tus primas, y aquel compañerito de laburo que hasta el día de mi muerte sospecharé te garchó más de una vez. Y nunca aprendí a reprogramar el maldito aparato.
Llega el cartero y abro cada sobre ansioso, esperando tener noticias tuyas. No me defraudás. Los resúmenes de la tarjeta con las cuotas 4, 5, 6 y subsiguientes de 52, de aquella tele que compraste el último día me hacen recordarte con pasión. Sé que marqué tu vida de forma indeleble cuando te motivé a ver novelas en 42 pulgadas, estén donde estén vos y el LCD.
Caminar por la vida sin tenerte a mi lado es difícil, pero lo realmente imposible es andar en auto. ¿Era necesario que lo prendieras fuego? ¿Era inevitable que se incendiaran dos autos más, y que la noche en que desvalijaste mi casa, yo estuviera demorado en la comisaría?
Mi vida como la conocía se terminó cuando te fuiste, y es una lástima que no hayas pensado en todos los momentos que pasamos juntos antes de irte de forma tan explosiva.
Cuando hay amor, todo puede charlarse. Todo se explica y todo puede perdonarse. Si me hubieras dado la chance, si me hubieras escuchado, si hubieras confiado en mí, habrías podido encontrar la verdad en el fondo de tu corazón, y creerme. Recuerdo habértelo dicho, o por lo menos pienso que lo hice antes de perder el conocimiento por el sartenazo (siempre admiré tu fuerza de brazos), si, creo que lo dije, y si no aquí lo escribo: fue tu hermana la que me buscó a mí y si bien estábamos desnudos, nada había pasado.
Volvé.
Te quiere
Nico
PD. Me pareció ver al novio de tu hermana esperándome a la salida del laburo. No estoy seguro porque alcancé a esconderme atrás de una columna, pero vos no le habrás dicho nada, ¿no?
Si te gustó, sigue en "Querido" Nicolás
Muy bueno, una tragicomedia jajaa pobre flaco...hasta te diría que con un dejo "fontanarrosesco" =)
ResponderEliminarSos genial. Me encanta
ResponderEliminarBuenisimino, pero que mina jodida...
ResponderEliminarPero nada, nada es tan terrible como lo de Arjona.
ResponderEliminarMuy muy bueno clap clap clap
ResponderEliminarLa muerte del gato coopera para equiparar el balance universal roto por el CD de Arjona. Apenas. Gustoso!
ResponderEliminarjajajaja
ResponderEliminarpobre tipo, logra que uno le tenga lastima incluso sabiendo que se clavo a la cuñadita
y lo agarraron, el problema es ese, obviamente
Qué mal me siento! No había comentado yo este post?
ResponderEliminarHorrible de mi parte, fui eso que critiqué. Mejor tarde a nunca no?
Releerlo fue bueno, recuerdo que me reí mucho en la primera ocasión.
Ahora qué perras podemos ser cuando nos hieren no? Y qué boludo hay que ser para acostarse con la hermana de tu jermu. Cero viveza, hubiera elegido cuál era la mejorcita antes de arrancar una relación. Pero bueno, es un cuento que refleja muy bien lo que se da con frecuencia en la vida real.
Igual te digo, que hay que tener ovarios para ser tan jodida como Mariana, es necesario prender fuego un auto? TOTALMENTE JODIDA.
Y el "estabamos desnudos pero nada había pasado" es tocuen a menos que estén jugando a el doctor!
Un abrazo genio!
P/D: No leo el diario cuando desayuno, disfruto de mejores cosas como venir a TU blog, busco alegrarme ...
Me uno a los que creen que la consecuencia más terrible es quedarte con los CDs de Arjona. Ya aparecerá otra, un clavo saca otro clavo, tenés que rehacer tu vida y todas las frases hechas que quieras... pero tener esos cachos de plássstico es tortuoso.
ResponderEliminarA mí me gusta Arjona, chicos
ResponderEliminarMuy bueno!! Y si coincido que quedarte sólo con Arjona es lo peor...
ResponderEliminarQue bueno es siempre leer a NippurDL!
ResponderEliminarlo peor .... es el cd de Arjona... y el novio a la espera... excelente
ResponderEliminarGroso! jajaja
ResponderEliminarBuenisimo, la parte del gato me mato, brava la mina enojada eh!!, lo del auto me arranco un brote de ira. Te voto
ResponderEliminarDibuje.
ResponderEliminarJAJAJAJAJA KE GRANDEE!!! MUY BUENO!
ResponderEliminarMe hizo reir mucho lo del gato y lo de la tele!
ResponderEliminarjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! perfecto!
ResponderEliminarSupremo! lo del gato me dio un poquito de impresion, te dire, pero entre la guerra de los roses y mi novia mary, un poquito me curti con el asesinato de mascotas.
ResponderEliminarLo de la hermana me recordo cuando alguien me escondio en el ropero y cuando la novia lo abrio solo pude decir "no es lo que parece".
Quedate tranquilo que no le dijo nada, seguro que de revancha, lo primero que hizo fue revolcarse con el.
Abra que seguir siguiendote....
habiendote dejado los Cd de Arjona. que te haya dejado el reproductor que se manca en el tema 4 es, al menos, un acto de cariño. no todo esta perdido ahi.
ResponderEliminarabrazo.
Jajajajaja buenisimo xD
ResponderEliminarBuenísimo el cuento, y felicitaciones por el premio de Oblogo!!
ResponderEliminarEncima te dejo Arjona!!!!! Toda una bicha la mina =D
ResponderEliminarYo le pondría un par de comas. Me gustó la historia. Saludos.
ResponderEliminarMuy bueno, lo lei en oblogo y lo busque para enviarlo !!!!!
ResponderEliminarSi podés date una vuelta por mi blog a ver que te parece www.filosofiaenojotas.blogspot.com
Excelente, entre la muerte del gato y las cuotas del LCD no parte de reírme. Muy buenas historias, conocí recién el blog y pienso leerme todo. Gracias.
ResponderEliminarMe gustó más, Querido Nicolás, será una cuestión de género? je
ResponderEliminaramo esta carta...ya la lei mil veces y me sigue causando gracia
ResponderEliminarsi te importa : lei todo lo que publicaste y te prefiero ampliamente en la novela por sobre los cuentos cortos.
Nunca comento porque no me siento con autoridad, soy lectora pero seria incapaz de apenas un tweet inteligente
Saludos!
me encanto!
ResponderEliminarLindo volver a leerte... un abrazo.
ResponderEliminarLore
Soberbio!
ResponderEliminarSos grosso, Nippur, eh!
ResponderEliminar